LPI, parte de S. Walter Packaging Group, ha anunciado un acuerdo para expandir significativamente su packaging digital de alta gama y capacidades de mejora con la compra de múltiples prensas de gran formato que serán las primeras de su tamaño en Norte América.

LPI, uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje personalizado en los EE. UU., se asoció con Scodix, con sede en Israel, para comprar las prensas de mejora digital Scodix Ultra 6000, la primera de las cuales se instalará en la ubicación de LPI en New Berlin en julio.

LPI Scodix

El anuncio se produce cuando más empresas buscan distinguir sus marcas con soluciones de embalaje distintivas que incluyen mejoras y acabados personalizados de alta gama. Las capacidades ampliadas de LPI con las nuevas prensas permiten proyectos personalizados con más detalles, tiradas cortas y variables de datos con aplicaciones táctiles como relieve, láminas, efectos metálicos, brillo y acabados especiales. Una ventaja clave que ofrece esta tecnología avanzada es una prensa de gran formato que puede acomodar hojas de tamaño de 29 x 41 pulgadas.

Ser capaz de ofrecer mejoras digitales en hojas de 41 pulgadas crea una solución viable para que los clientes experimenten con diferentes técnicas de imágenes gráficas y variables para mejorar su marketing y valor de marca, señala Mike Draver, vicepresidente senior y gerente general de LPI. Como una instalación certificada por Safe Quality Food, también valoramos la mayor compatibilidad para nuestros mercados y clientes basados ​​en alimentos.