Imprenta mexicana invierte nuevamente en GossLa imprenta comercial mexicana, Infagon Web, ha invertido en una nueva rotativa offset M-600 de Goss. La nueva impresora complementará su gama tanto de impresión plana como de impresiones rotativas para satisfacer la necesidad de impresiones de calidad superior en tiradas de corto a medio alcance.

Con su instalación prevista para el año 2015 en la sede de Infagon en la Ciudad de México, la nueva prensa rotativa M-600 tiene una velocidad de hasta 55.000 impresiones por hora y cuenta con un ancho de banda de 965 mm y una longitud de desarrollo de 578 mm. Estará configurada con una plegadora JF55 y un horno Ecocool e incorpora una gama de tecnología de automatización.

Infagon fue la primera imprenta en México en invertir en tecnología de impresión con mantillas sin ranura, instalando una rotativa de cuatro unidades Goss Sunday 2000 en 2007. Luego llegó la rotativa Goss Sunday 2000 de cinco unidades en 2009. La compañía fue fundada en 2002 y hoy emplea a 350 personas, produciendo toda la gama de productos comerciales, incluyendo catálogos, revistas, directorios, calendarios, libros y folletos.