La Gestión de Aplicaciones BOBST es un innovador servicio de consultoría muy práctico de BOBST, que se puede adaptar a las necesidades de los conversores y las marcas. A través de la Gestión de Aplicaciones BOBST, los clientes pueden recibir asesoramiento sobre tecnología, materias primas, sostenibilidad, procesos y casos de negocio a lo largo de toda la cadena de valor de los embalajes.
La Gestión de Aplicaciones es la última gran iniciativa para ayudar a BOBST a llevar a cabo su visión de dar forma al futuro del mundo de los embalajes para sus clientes, basada en los pilares de la digitalización, la automatización, la conectividad y la sostenibilidad.
Está actualmente disponible para embalajes flexibles, y en un futuro, estará disponible para otros sectores de la industria. Ayuda a los clientes a adaptar las soluciones a sus requisitos concretos, ayudándoles a superar sus puntos débiles específicos y a hacer que su empresa esté preparada para el futuro.
En BOBST, nuestra empresa siempre ha empezado por escuchar a nuestros clientes y entender plenamente sus retos para poder ayudarles a superarlos, así que la Gestión de Aplicaciones no es más que la prolongación natural de lo que mejor sabemos hacer
, explicó Xavier Bonamour, Director de Aplicaciones de BOBST. Ahora ofrecemos este servicio de una forma muy personalizada, a medida, que puede propulsar realmente a una marca o a una empresa de conversión al siguiente nivel.