Mewa, con más de 110 años de actividad, tiene como una de las claves de su éxito su lealtad a la calidad de sus productos, la protección del medio ambiente y la fiabilidad de su servicio.

Este posicionamiento, no sólo filosófico sino también práctico, ha posicionado a la empresa como un referente en el sector en torno a los tres conceptos referenciados: calidad, sostenibilidad y fiabilidad.

La calidad de sus productos viene de origen. Por ejemplo, los diferentes paños de limpieza de Mewa se tejen en sus propias instalaciones con hilos de gran calidad. La sostenibilidad es un valor intrínseco en su marca: el servicio de gestión textil se basa en la reutilización de sus productos.

Mewa: calidad, sostenibilidad y fiabilidad
Mewa: calidad, sostenibilidad y fiabilidad

Y en cuanto a la fiabilidad, Mewa ofrece expertos asesores a disposición de los usuarios para informar sobre el uso de sus productos. Ellos también ayudan a establecer en base a las necesidades de cada empresa, períodos y plazos de entrega de sus productos disponibles para su uso, y recogida de los sucios para su gestión y lavado en unos contenedores de seguridad, también diseñados por la misma marca, que garantizan un almacenaje y transporte seguros.

Finalmente, Mewa se encarga de la gestión de los paños sucios clasificados como mercancía peligrosa y proporciona toda la documentación requerida a sus clientes.