Kaleva Oy, empresa de impresión con sede en Finlandia, unirá fuerzas con Q.I. Press Controls (QIPC), el especialista holandés en sistemas de medición y control para la industria gráfica, con la instalación del sistema IDS-3D para el control automático de color y registro en su rotativa Manroland Colorman Autoprint.

Kaleva Oy se decanta por QIPC

La planta está especialmente interesada en ahorrar en desperdicio y hacer que la rotativa esté preparada para el futuro, además de mantener los mismos altos estándares de calidad en la impresión y hacer un uso más eficiente de la tinta. El control de humedad y preconfiguración inteligente de QIPC desempeñan un papel clave en el logro de estos objetivos. El control de humedad es responsable de la regulación automática de las llaves de tinta, el ductor de tinta y las unidades de control del mojado. La preconfiguración inteligente asegura que las configuraciones de color estén en buen estado de funcionamiento en el arranque.
Para conseguir todo esto, un total de ocho cámaras IDS-3D están siendo instaladas en la rotativa Manroland COLORMAN Autoprint y estarán en pleno funcionamiento a mediados de 2018.

Kaleva Oy se decanta por QIPC
Erwin van Rossem (jefe de ventas de QIPC), Juho Rankinen (director técnico de Kaleva) y Juha Kankainen (director ejecutivo de JK Automation).