La empresa gallega Grupo Acanor ha adquirido la primera Spyder X de España a Digital Hires, distribuidor de Inca Digital, siendo la primera máquina Hibrida de Inca, capaz de imprimir en rollo y plano. «La adquisición de la innovadora Inca Spyder X supone para el Grupo Acanor un nuevo avance en calidad y velocidad, con el cual queremos potenciar, más si cabe, el servicio a nuestros clientes» dice Moncho Vicente, gerente del Grupo Acanor.

El Grupo Acanor adquiere la primera Spyder X en España
Ángel Jiménez Gil, gerente de Digital Hires, y Moncho Vicente, gerente del Grupo Acanor.

El Grupo Acanor es un grupo multidisciplinar de servicios de impresión digital en gran formato y decoración gráfica presente en el mercado Ibérico. Desde el año 2003, la misión del grupo es proporcionar a sus clientes servicios de impresión de la máxima calidad, en el menor tiempo posible.
El Grupo Acanor adquiere la primera Spyder X en España
Fabricada por Inca, la robusta Spyder X de 3,2m de ancho y 6 colores más blanco está diseñada, tanto en mesa plana como en modelo combinado plano/bobina, para manejar materiales rígidos y flexibles. Esta máquina es una impresora potente y versátil que puede producir una gran variedad de productos. Usando tinta Inca, la impresora permite alta velocidad (230 m2/h) de producción con punto fino y alta precisión. El diseño de la Spyder X está basado en la exitosa gama de Inca Spyder 320, la plataforma de alto rendimiento Onset y la innovadora serie Onset X lanzada al mercado en 2015. Hoy en día casi 1000 impresoras Inca, todas ellas diseñadas y fabricadas en la sede principal de Inca en Cambridge (Inglaterra) están en funcionamiento en todo el mundo, manteniendo un alto nivel de calidad y fiabilidad en la producción de impresión digital.
Actualmente Inca Digital fabrica las series Onset X, distribuidas en exclusiva por Fujifilm y cuyo servicio técnico le corresponde oficialmente a Digital Hires para la península, así como la Spyder X que es ofrecida directamente al mercado a través de su canal de venta directa, al cual Digital Hires pertenece.
Digital Hires lleva trabajando desde el año 2000 con Inca Digital, dando servicio técnico para la península desde sus orígenes con Eagle 44, hasta las actuales Onset X, así como la reciente Spyder X, a la cual no solo da servicio técnico sino que también comercializa directamente desde fábrica.