El papel de los equipos MFP inteligentes en el entorno de trabajo

Solo un tercio de los negocios europeos está preparándose para el mundo digital mediante el uso de los equipos MFP inteligentes que desarrollan una función clave para dejar atrás los procesos basados en papel, según ha revelado el nuevo whitepaper de IDC encargado por OKI Europe y titulado «¿Sus procesos empresariales entorpecen sus oportunidades de mercado? Gestión de documentos e impresión económicas mediante equipos MFPs inteligentes».

Dicho estudio muestra que a muchas empresas les gustaría digitalizar los documentos para reducir el almacenamiento físico en la oficina principal o en instalaciones externas. Y en este sentido, como «herramientas de transformación personalizables», los equipos MFP inteligentes ofrecen ventajas considerables en el flujo de trabajo mediante la automatización de tareas manuales que requieren mucho tiempo, como es el escaneado directo a correo electrónico o a una carpeta específica que puede estar tanto en una red como en la nube, para su posterior uso o su archivado.

La cartera de equipos MFP inteligentes de OKI Europe combina software sofisticado con tecnología avanzada. Estas herramientas integradas proporcionan a las empresas una amplia gama de funciones necesarias para mejorar la forma de manejar, gestionar y procesar documentos en una organización y dar respuesta a la incesante necesidad de digitalizar documentos para ahorrar espacio y tiempo en las empresas con mayor volumen de trabajo.