Del 14 al 17 de marzo, los fabricantes de textiles y prendas de vestir se reunieron en el Centro de experiencia del cliente de EFI Reggiani para presenciar de primera mano la última innovación líder en el mercado que brinda a los usuarios nuevas oportunidades prometedoras: EFI Reggiani ecoTERRA, una solución integral para la impresión de pigmentos que no requiere equipos auxiliares para el tratamiento previo y posterior.

EFI Reggiani ecoTERRA

El evento, que atrajo a más de 50 asistentes de más de 15 países diferentes, contó con sesiones informativas con expertos en productos. Los asistentes aprendieron sobre las aplicaciones y los modelos comerciales habilitados por EFI Reggiani ecoTERRA y sus beneficios de sostenibilidad y tiempo de comercialización, así como la oportunidad de optimizar el proceso ya desde la etapa de preimpresión gracias a Inèdit neoCatalog.

EFI Reggiani ecoTERRA es una tecnología pendiente de patente que brinda a los clientes una clara ventaja competitiva, reduciendo drásticamente el consumo de energía y agua en el proceso general para una experiencia de impresión directa a la tela más sostenible. Los usuarios se beneficiarán de la capacidad de ecoTERRA para ofrecer una excelente solidez en húmedo y en seco, una nitidez notable en los detalles y una durabilidad extraordinariamente alta, al mismo tiempo que produce una vida útil más prolongada del cabezal de impresión con costos de mantenimiento reducidos. La nueva gama de tintas EFI Reggiani ecoTERRA presenta 7 colores (cian, magenta, amarillo, negro, azul, rojo y verde) para ampliar la gama de colores. Una unidad mejorada de polimerización y acabado para EFI Reggiani ecoTERRA también le da a la tela una sensación más suave al tacto, cumpliendo con los requisitos de las regulaciones globales y los más altos estándares de la industria.