Los proveedores de servicios de impresión de HP están transformando sus instalaciones industriales en todo el mundo para entregar productos de impresión que ayuden a combatir la pandemia del COVID-19. Muchos de ellos están trabajando con personal limitado para cumplir con las normativas sanitarias, mientras reorganizan las líneas de producción para apoyar el esfuerzo en la lucha contra el virus.

Por ejemplo, en España Dispackaging está utilizando sus impresoras HP Latex serie R para producir protectores faciales para ayudar a hacer frente a la falta de protección de los trabajadores de los servicios sanitarios que luchan contra COVID-19. La producción de los protectores faciales, han alcanzado las 50.000 unidades por semana.

Ayudar

Algunos proveedores de servicios de impresión también están utilizando la tecnología de impresión de HP para colaborar en esta crisis mundial a través de iniciativas como la producción de los paquetes y etiquetas para los kits de prueba de COVID-19 y varios productos sanitarios, además de productos de señalización externa y en hospitales para facilitar la labor de los profesionales, todo ello gracias las prensas digitales HP Indigo.

proveedores de servicios de impresión
Pegatinas gratuitas para que los residentes de Reino Unido puedan colocarlas fuera de sus casas e indicar que están en aislamiento con la tecnología HP Latex 360.

En países como España, EE. UU., China, Francia y Reino Unido los proveedores de servicios de impresión están consiguiendo adaptar su modelo de negocio y su cadena de producción gracias a la tecnología de HP, como las prensas HP Indigo o HP Latex, para poder ayudar en sus comunidades ante la nueva demanda de una nueva mayor producción de materiales relacionados con la contención del virus.