Mimaki Europe ha presentado una nueva impresora directa sobre película (DTF), la TxF300-75. El nuevo sistema incorpora la ya conocida estabilidad y funcionalidad de la primera impresora DTF de Mimaki, la TxF150-75, al tiempo que ofrece nuevos niveles de productividad con velocidades de impresión tres veces superiores.
La nueva TxF300-75 cumple los mismos objetivos que el primer modelo, además de satisfacer un conjunto diverso de demandas de impresión, incluidas las grandes empresas que requieren resultados de alta calidad con una elevada productividad.
La fiabilidad de la serie de impresoras DTF de Mimaki se debe al sistema de circulación de tinta incorporado para evitar la obstrucción de la tinta blanca y a un paquete de tinta desgasificada, que reduce el riesgo de una mala expulsión de la tinta. La nueva impresora también incluye características básicas de Mimaki, como la NCU (Nozzle Check Unit) y NRS (Nozzle Recovery System) para una producción de impresión estable y sin interrupciones. El proceso DTF también permite a los clientes imprimir en una gama más amplia de tejidos, como algodón, tejidos mixtos, poliéster y tejidos de colores oscuros.
En línea con los objetivos de sostenibilidad de Mimaki, la TxF300-75 utiliza las tintas pigmentadas PHT50 de Mimaki, que cuentan con la certificación ECO-PASSPORT, lo que valida su menor impacto medioambiental y el cumplimiento de los requisitos para la certificación OEKO-TEX.