La Asociación para la Libertad de Prensa de The Washington Post, una iniciativa de servicio público de The Washington Post para promover la libertad de prensa en todo el mundo, ha anunciado la incorporación de WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Editores de Noticias, a su creciente coalición de socios.
La asociación también ha anunciado su primer socio de apoyo, el programa Aspen Digital del Instituto Aspen, que ayudará a elevar el trabajo de la asociación a los principales interesados que trabajan para ampliar la protección de los periodistas en todo el mundo. WAN-IFRA y Aspen Digital se unen a un grupo global de ocho organizaciones asociadas: Comité para la Protección de los Periodistas, Instituto Internacional de Prensa, International Women’s Media Foundation, James W. Foley Legacy Foundation, National Press Club, One Free Press Coalition, Reporters Committee for Freedom of the Press y Reporteros sin Fronteras.
Estamos entusiasmados por ampliar una vez más la asociación y extender el impacto de nuestros esfuerzos para apoyar los derechos de los periodistas en todo el mundo
dijo Fred Ryan, editor y director general de The Washington Post.
La Asociación para la Libertad de Prensa es una iniciativa de servicio público de The Washington Post para promover la libertad de prensa y concienciar sobre los derechos de los periodistas de todo el mundo que buscan la verdad.