C5 Design, en México, acaba de probar e instalar la primera prensa digital Xeikon 3050 combinada con una unidad convertidora DCoat, que incluye una cortadora láser. C5 Design está creciendo rápidamente, tanto en términos de alta calidad como en tiempos cortos de entrega de etiquetas autoadhesivas y especializadas, como las de transferencia por calor.

Jorge González, propietario de esta empresa mexicana dedicada a la impresión digital de etiquetas. «Nos gustó el enfoque de Xeikon como un proveedor de soluciones completas, que incluyen el paquete adecuado de financiación, refleja a la perfección los valores esenciales contenidos en nuestro nombre, que reúne en cinco letras C los conceptos de Creatividad, Conocimiento, Calidad, Compromiso y Constancia».

C5 Design, compañía hermana de E4, fabricante de jabones para manos y geles antibacteriales para los mercados mexicano y de otros países, fue comisionada para gestionar todas las necesidades internas de etiquetas, de la manera más económica y expedita. Estos requerimientos comprenden principalmente entregas a tiempo de tirajes de etiquetas tanto pequeños como grandes, manteniendo siempre la mayor calidad posible. Este compromiso requiere claramente una solución de producción que sea altamente flexible en la impresión y la conversión.