Sun Chemical está ampliando su gama de tintas comestibles con el lanzamiento de su tinta FSR, que se desarrolló para satisfacer las necesidades específicas de la industria alimentaria y se verificó para imprimir directamente sobre alimentos, incluidos productos horneados.

comestibles

Creada para ofrecer un color y una nitidez sobresalientes, al mismo tiempo que cumple con los más altos niveles de calidad y normas de seguridad, la gama de tintas FSR de Sun Chemical se basa en colorantes sintéticos adecuados para su uso en la impresión directa de alimentos utilizando cabezales de impresión piezoeléctricos de rango de viscosidad media, como el Ricoh Cabezal de impresión digital GH2220. Esto completa una serie de tintas comestibles digitales, que complementan las líneas FSE y FSS de baja y alta viscosidad existentes, para permitir la decoración de alimentos con una gama completa de tecnologías de cabezales de impresión digital.

La gama de tintas FSR se ha desarrollado utilizando colorantes alimentarios sintéticos cuidadosamente seleccionados que cumplen con la legislación de la FDA y la UE y son adecuados para la impresión de alimentos cuando se utilizan en las condiciones adecuadas para la producción de alimentos. La tecnología también es adecuada para los mercados farmacéutico y nutracéutico, como la impresión en píldoras y cápsulas. Sun Chemical está colaborando con fabricantes de impresoras dirigidas específicamente a las industrias alimentaria y farmacéutica, destacando la necesidad de proporcionar al mercado una tecnología de impresión de alimentos completamente capaz e innovadora.