Solventagraf, especialista en soluciones para la industria de impresión, ha instalado recientemente una rotativa comercial manroland Goss modelo LITHOMAN IV de 32 páginas en la empresa Monterreina.

Monterreina es una empresa familiar del sector de la impresión fundada en 1954. La planta de impresión, ubicada en Pinto (Madrid) y en constante innovación, está dedicada a la impresión con tecnología punta en maquinaria de offset plana, offset de bobina e impresión digital. Además cuenta con unos completos sistemas de plegado y encuadernación; rústica/pur, rústica/hilo, grapa, que le permite dar soluciones integrales a sus clientes y apostar por el producto terminado.

La lista de países a los que Monterreina exporta aumenta y cuenta con clientes afianzados en Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, Suiza, Bélgica, Portugal, Holanda, Marruecos.

El proyecto de adquisición, instalación y puesta en marcha de la nueva rotativa de 32 páginas ha sido gestionado por Solventagraf y en colaboración con el fabricante manroland Goss para la actualización del sistema de control Pecom.

Monterreina Solventagraf
Rotativa comercial manroland Goss modelo LITHOMAN IV de 32 páginas en Monterreina

Adicionalmente la rotativa LITHOMAN ha sido equipada con un sistema de encolado Planatol Combijet10PV de última generación.

Por último, la máquina ha sido instalada con una línea de post impresión del fabricante In-Log.