La señalización de distanciamiento social sigue jugando un papel muy importante en nuestros negocios y vida diaria. Es clave informar mediante gráficos, las medidas necesarias de higiene, salud y distanciamiento en relación a COVID-19 para mantener a todos a salvo, en todo tipo de comercio como restaurantes, supermercados, hospitales, y cualquier otro tipo de negocio.
En Nekoosa, desarrollan los siguientes sustratos para comunicación gráfica, ideales para aplicaciones COVID-19:
- Trifecta: Vinil texturizado de 6mil, se imprime y aplica directo a piso sin necesitar sobre laminado. También para ventanas y paredes.
- Sign-Ad: Vinil calandrado flexible, recubierto de un adhesivo bajo removible para gráficos en superficies lisas cómo paredes y ventanas.
- Hi-Stat: Vinil estático flexible, sin adhesivo, que se adhiere a la mayoría de superficies lisas, especialmente ventanas.
- ClingZ: Polipropileno eléctricamente cargado, adherible a todo tipo de superficie en interior, sin adhesivo.
- Ztac: Poliéster con adhesivo ultra-bajo diseñado para ser removido y reposicionado con total facilidad, para superficies lisas en interiores.
- Walk-On Graphics: Solución que cuenta con un vinil imprimible y un sobrelaminado para piso certificado con UL410 texturizado o liso.
- Wall Graphics: Línea de vinilos con adhesivo removible, para ser reposicionado en un amplio rango de paredes en interior y exterior.