PICT es la tecnología en la nube de Mimaki que ofrece una solución única, sencilla y elegante para monitorear todas las impresoras Mimaki de la flota, lo que brinda a los clientes control y supervisión de toda la información importante.

PICT cuenta con varias funciones clave, como monitoreo remoto, administración agrupada, precisión de datos y eficiencia y mantenimiento de la tinta. Compatible con una gran cantidad de dispositivos Mimaki, es una excelente herramienta para monitorear la flota Mimaki, brindando datos e información en tiempo real sobre las operaciones de impresión, lo que le permite optimizar los procesos de impresión, reducir costos y tomar decisiones comerciales más informadas.

PICT Mimaki

PICT ofrece una precisión de datos mejorada, ya que captura datos detallados sobre las operaciones de la impresora y el uso de tinta. La gestión eficiente de grupos es otra característica destacada, que le permite agrupar impresoras según criterios personalizados. Esto facilita la gestión y supervisión de varias impresoras, lo que es particularmente beneficioso para las organizaciones con operaciones de impresión a gran escala.

PICT también ayuda en el mantenimiento proactivo y la gestión de la tinta al brindar información sobre los niveles de tinta y las necesidades de mantenimiento. El seguimiento del uso de tinta también se simplifica mediante las funciones de gestión de tinta de PICT. Las capacidades de control y análisis de costos de PICT ofrecen visualizaciones detalladas del consumo de tinta y los costos durante períodos específicos, lo que lo ayuda a administrar su presupuesto de manera más eficaz e identificar áreas en las que se pueden lograr ahorros de costos.

Las características de PICT permiten controlar todo el cronograma de impresión. Los datos históricos detallados y estados como el tiempo de funcionamiento acumulado, las tasas de utilización, el uso diario y periódico de tinta, la cantidad de impresiones y el área/longitud de impresión pueden realizar un seguimiento de la impresión pasada.