Goss y Manroland bobina se fusionan
Goss y Manroland bobina se fusionan

La empresa de prensas de impresión de Goss International («Goss») y los sistemas de bobina manroland, a la par fabricantes y proveedores de servicios de sistemas de impresión offset de bobina para el mercado editorial, productos comerciales y embalajes, están planificando combinar sus negocios complementariamente.

La empresa combinada se beneficiará de la presencia geográfica complementaria de las empresas, generará amplias sinergias, asegurará la viabilidad a largo plazo y proporcionará soluciones orientadas al valor, especialmente en el área de los servicios postventa.

En el futuro, la nueva entidad será un socio comercial fuerte para todos los impresores de bobina internacionales. En función de la aprobación reglamentaria, se espera que la fusión se haya completado a mediados de 2018.

El negocio Contiweb de Goss International no está incluido en esta transacción.

La nueva empresa se asentará en la competencia combinada de sus empleados y continuará con sus actividades en los campos de los sistemas de impresión de bobina más innovadores, servicios, consumibles y componentes de sistemas para el mercado editorial, comercial, embalaje e impresión digital. Además del nuevo negocio de maquinaria y servicios, la expansión del negocio con adaptaciones y actualizaciones, y la expansión sistemática de las actividades de comercio electrónico serán las principales áreas de enfoque.

La nueva empresa combinada con su amplia gama de productos busca convertirse en un socio empresarial sólido para todos aquellos impresores que trabajan con sistemas de impresión de bobina. El objetivo común es apoyar el rendimiento excelente de sus clientes con la mejor metodología de impresión de bobina de Goss y manroland. La combinación no afectará a los negocios actuales de ambas compañías. Se espera que la transacción se haya completado a mediados de 2018.