Contiweb LLC ha informado de que Seaway Printing, con sede en Green Bay, Wisconsin, ha utilizado la tecnología de vanguardia de bobinado ininterrumpido de Contiweb para impulsar importantes mejoras de productividad en sus operaciones de impresión digital y offset. Para sus operaciones de offset, Seaway será la primera empresa del mundo en aplicar el empalme automático en la perfeccionadora de 8 colores Heidelberg Speedmaster XL 106 utilizando la desbobinadora Non-Stop Contiweb CB-N y la cortadora de bobinas CutStar.
Seaway Printing es una empresa familiar con una excelente reputación en la producción de publicaciones y centrada en la mejora operativa continua. La empresa adquirió su primera prensa de inyección de tinta, una HP PageWide T250 HD, con una única desbobinadora y rebobinadora, y alcanzó su capacidad con una rapidez superior a las previsiones. Cuando se trasladaron a unas nuevas instalaciones en 2024, la empresa decidió invertir en la desbobinadora Non-Stop Contiweb CD-N con empalme automático y una SigmaLine Compact de Müller Martini para la prensa de inyección de tinta continua de 22 pulgadas.
Seaway tiene el objetivo de alcanzar una puntuación de Eficacia General de los Equipos (OEE) del 70 % con la nueva Heidelberg Speedmaster instalada este año. Una mejora de 4 puntos representa una mejora global de la productividad de aproximadamente un 10 %. Está previsto que la desbobinadora Contiweb CB-N Non-Stop se instale en julio.