Roland DGA anuncia el lanzamiento de su nueva impresora/cortadora de escritorio VersaSTUDIO BN-20A. La BN-20A ofrece la misma facilidad de uso, calidad de impresión y versatilidad que la BN-20 original, pero al eliminar el sistema de recirculación de tintas especializadas blanca y metálica, Roland DGA puede ofrecer este “negocio en una caja” de gran valor. Con su funcionalidad, confiabilidad y asequibilidad combinadas, la BN-20A es el dispositivo indicado para cualquiera que busque comenzar un negocio en el hogar o para talleres existentes que quieran expandirse agregando aplicaciones de impresión y corte.

cortadora

Las capacidades de imagen y corte de contorno integradas de la BN-20A la hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones, que incluyen letreros, carteles, calcomanías, etiquetas, ropa personalizada y más, con capacidad para producir gráficos vibrantes y cortar en automático prácticamente cualquier forma. Viene de serie con un software de salida muy intuitivo.

La BN-20A aprovecha al máximo las tintas Eco-Sol MAX 2 con certificación GREENGUARD Gold de Roland DG en una configuración CMYK estándar. Estas tintas especialmente formuladas se secan rápidamente y ofrecen una gran resistencia a los rasguños en una amplia gama de materiales disponibles de 50 cm (20 pulgadas), que incluyen papel de póster, transferencias térmicas, láminas de PVC y películas de PET. La BN-20A también incorpora características como el preajuste True Rich Color para gráficos, el control de punto variable o el Intelligent Pass Control de Roland que garantiza la ubicación precisa de los puntos entre pasadas.