Riso estará presente en la nueva edición de DRUPA, feria mundial de referencia en el sector de la impresión digital, que se celebrará en Düsseldorf (Alemania) del 28 de mayo al 7 de junio. Desde el stand C41 del Hall 8A, la multinacional japonesa mostrará un amplio despliegue de soluciones de impresión inkjet y acabado, adaptadas a la impresión profesional de alto volumen y el manipulado.

Riso en Drupa

Riso dispone de 2 series, ComColor y Valezus, con equipos de inyección de tinta en frío muy versátiles que se adaptan a las nuevas tendencias de impresión bajo demanda, lo cual implica poder atender de forma óptima y rentable trabajos con volúmenes de impresión dispares.

De su mano, además de productividad inigualable, la automatización de múltiples procesos en línea ya es posible, y de forma sostenible

VALEZUS T2200 (tandem engine) logra una velocidad de impresión de 330 páginas dúplex por minuto al conectar los dos motores de impresión de alta velocidad. Mientras la VALEZUS T1200 (single engine) tiene un solo motor que ofrece una velocidad de impresión de 165 ppm, al igual que la ComColor GL.

VALEZUS T2200

RISO, pues, con su gama de equipos aporta al profesional de la impresión la respuesta para adaptarse a las exigencias de un mercado dinámico, que demanda gran versatilidad. Todo ello a un coste total de propiedad muy accesible comparado con otras tecnologías, y con una proyección de rentabilidad inmediata.

Además, en el área transaccional se presentará una solución de ensobrado en línea de alta productividad (ExpeJet), y con ello se asegura la automatización del proceso completo, desde la impresión hasta el ensobrado con total fiabilidad. Por otro lado, soluciones de manipulado en línea enfocadas a la editorial bajo demanda.