Icono del sitio Alborum

Ricoh lanza los tóneres Oro y Plata

Los especialistas en artes gráficas podrán aumentar sus ingresos y captar a nuevos clientes ampliando su gama de productos gracias a los nuevos tóneres Oro y Plata de Ricoh. Las nuevas incorporaciones amplían las posibilidades de embellecer la impresión digital, ofreciendo una respuesta a las marcas y clientes que buscan la diferenciación en sus comunicaciones impresas.

Desarrollados especialmente para la quinta estación de color de la Ricoh Pro C7200X, los nuevos tóneres ofrecen un gran impacto visual para una impresión de alto valor añadido. Los colores adicionales transforman una amplia gama de aplicaciones, desde catálogos, pósteres, flyers, publicidad directa y folletos hasta tarjetas navideñas, de visita o de felicitación; billetes, invitaciones, certificados y envases.

Con la llegada de Oro y Plata, ya son siete los tóneres adicionales a CMYK que Ricoh ofrece: Blanco, Brillo, Amarillo Neón, Rosa Neón y UV invisible.

Eef de Ridder, vicepresidente de Graphic Communications Group en Ricoh Europe, comenta: Los tóneres Gold y Silver nacen con la voluntad de satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en un mercado extremadamente competitivo. Los actores más innovadores en artes gráficas buscan formas de mejorar la impresión digital que les permitan destacar de una forma rápida y rentable. Los nuevos tóneres permiten la producción ágil de una amplia gama de impresiones de valor añadido, dándoles un aspecto deslumbrante y especial. En consecuencia, los impresores comerciales pueden ayudar a las marcas y los diseñadores a generar nuevas oportunidades con trabajos muy creativos, dotándoles de un factor sorpresa con un toque de oro o plata.

Salir de la versión móvil