Quad Graphics Chile pasa a ser A Impresores
A Impresores, propiedad 100 por ciento de la familia Aguirre Vargas

Desde el 1 de enero 2016, Quad Graphics Chile cambia su nombre pasando a llamarse A Impresores, tras la compra por parte de la familia Aguirre Vargas de la totalidad de las acciones de la compañía a sus socios estadounidenses Quad Graphics Inc. en julio pasado.

De esta forma, la familia Aguirre Vargas, fundadora de Editorial Antártica, retoma el 100 por ciento de la propiedad de la empresa.

La historia de esta industria gráfica comenzó en 1977, cuando Hernán Aguirre Mac Kay fundó el área gráfica de Editorial Antártica. En la década de los 90, exportó a mercados latinoamericanos y en 1997 vendió el 50% a la canadiense Quebecor World. En el 2010, Quad/Graphics Inc., productor de revistas en Estados Unidos, compró Quebecor, transformándose en los nuevos socios de esta empresa que vuelve a ser 100% chilena.

A Impresores cuenta con prensas rotativas, planas y digitales para garantizar una completa gama de servicios de impresión, tanto para tirajes altos, como para pequeños y medianos volúmenes.

El Taller Digital de A Impresores genera valor agregado a los impresos, a través de aplicaciones especiales (marca de agua, cuño, tinta con relieve y tinta blanca cubriente), efectos (glitter, brillos, tintas especiales, barnices y relieves) y cortes de alta precisión (troquelados, medios cortes y plisados).