La imprenta mexicana PSM utiliza impresoras de inyección de tinta Agfa para lograr ahorros de tinta de hasta un 50 %, al tiempo que aumenta la productividad para satisfacer las demandas de sus clientes minoristas, tiendas departamentales y supermercados.

PSM

PSM (o Producciones Signaléticas Mexicanas) fue fundada por Armando Becerra en 1979. La empresa experimentó un fuerte crecimiento a lo largo de los años. Ahora tiene 188 empleados y recientemente celebró la apertura de una segunda planta de impresión. También agregó recientemente la impresora de inyección de tinta Jeti Tauro de alta velocidad de Agfa a su parque de impresoras.

PSM

Carlos Becerra, director comercial de la empresa, valora la alta calidad y productividad que brindan las impresoras Agfa. Confiamos en nuestras soluciones de impresión de Agfa para proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad de impresión y asegurarnos de que puedan garantizar a sus clientes plazos de entrega breves, así como el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad, afirma.

PSM o Producciones Signaléticas Mexicanas

La Jeti Tauro ha cuadriplicado nuestra capacidad de producción y nos ha permitido aceptar desafíos más grandes, dice Armando Becerra. Confiamos en que Agfa nos ayudará a enfrentar los desafíos futuros y a ampliar nuestros límites. Gracias a la ‘tecnología de tinta fina’ de Agfa, que resulta de una combinación perfecta de tintas, software y tecnología de impresora, las empresas de impresión pueden ahorrar tinta. Córdova dice: Hemos visto ahorros significativos. En comparación con los equipos que teníamos de otros proveedores, el consumo de tinta es un 50 % menor.