Ricoh Latin America ha lanzado un par de nuevas prensas con alimentación de hojas, las RICOH Pro C5300s / C5310s, que combinan color de alta calidad, rendimiento y diversas opciones de acabado.

Las RICOH Pro C5300s y C5310s brindan una alta productividad a todo color, 2400 x 4800 PPP hasta 80 páginas por minuto (ppm). Los sensores incorporados ayudan al registro de impresión, especialmente las tarjetas de presentación y/o folletos. También útiles para aplicaciones premium, estas prensas mantienen su impresionante calidad de imagen en soportes de hasta 360 g / m2.

Prensas de producción de Ricoh

El Panel de Operación Inteligente de 10 pulgadas que integran las RICOH Pro C5300s / C5310s hace que la administración de las muchas opciones de sustrato disponibles sea significativamente más fácil con una biblioteca de papel intuitiva que contiene 1.000 perfiles preestablecidos o personalizados. Los componentes reemplazables por el cliente (TCRU) permiten a los usuarios ejecutar el mantenimiento de rutina según su programa, lo que ayuda a aumentar el tiempo de producción y contribuye aún más a la confiabilidad de las Ricoh Pro C5300s / C5310s.

La innovación tecnológica ha impulsado el mercado de prensas digitales de alimentación por hoja, primero con avances increíbles en precisión, versatilidad de sustratos y calidad de imagen, y segundo, haciendo que esos avances sean accesibles a mayores mercados del segmento comercial, explicó Ángel Bustamante, VicePresidente de Commercial & Industrial Printing de Ricoh Latin AmericaLa accesibilidad y el tamaño de las RICOH Pro C5300s y C5310s brindan algunas de las características más llamativas y que mejoran la productividad a una base de clientes aún más amplia. Estas prensas ofrecen el mejor soporte de sustratos en su clase para papeles especiales, hojas de gran tamaño, a ventaja competitiva para las empresas y las agencias de marketing que buscan hacer que la impresión destaque sin subir sus costos.