Icono del sitio Alborum

LMI adquiere la primera EFI VUTEk FabriVU 340i de América Latina

Propietario de otras cinco máquinas EFI VUTEk, el Laboratorio Mexicano de Imágenes (LMI) ha aumentado sus instalaciones de impresión y es la primera empresa latinoamericana en operar con la impresora EFI VUTEk FabriVU® 340i. El equipo de soft signage de 3,4 metros aporta a LMI una alta capacidad productiva con velocidad y calidad de impresión y diferenciales como la fijación en línea – una herramienta que no requiere el uso de una prensa térmica separada para crear impresiones soft signage acabadas en textiles.

Con 25 años de experiencia, más de 200 empleados y una filosofía basada en la excelencia, la innovación y la proximidad absoluta al cliente, LMI tiene una fuerte presencia en el mercado e invierte en nuevas tecnologías para seguir siendo competitivo. Con clientes en el mercado B2B y B2C y presente en todo el espectro de la imagen, desde fotografías básicas hasta campañas publicitarias para marcas consolidadas, LMI tiene una fuerte presencia en los segmentos publicidad, arte y decoración. A la vanguardia del sector gráfico y esforzándose por respetar los presupuestos y tiempos de entrega, la empresa cuenta en su portafolio con agencias de publicidad, museos, artistas, arquitectos y diseñadores, los cuales están en evidencia en el mercado mexicano.

En el proceso de elección de la EFI VUTEk FabriVU 340i, la empresa se dio cuenta de la necesidad de adquirir tecnología que respondiera a las nuevas demandas. La empresa consultó con un distribuidor EFI autorizado local, TSG, S.A. de C.V., sobre sus necesidades de señalización flexible. TSG, con sede en Santiago de Querétaro, México, vendió la VUTEk FabriVU 340i a LMI. Pocas impresoras logran un rendimiento equivalente a VUTEk FabriVU debido a su alta velocidad, construcción industrial y alta calidad de imagen.

Salir de la versión móvil