Icono del sitio Alborum

La tecnología de Roland DG ayuda a los proveedores de impresión

Crear y mantener un negocio exitoso tiene sus desafíos, incluso en circunstancias normales. Con la cantidad y el ritmo de los cambios en 2020, esto es aún más cierto; sin embargo, como muestran estas dos empresas de impresión, tener la mejor tecnología a la mano puede hacer que lograr el crecimiento y la rentabilidad sea lo más sencillo posible. Tomar decisiones inteligentes, como elegir impresoras de gran formato Roland DG de vanguardia y confiables que optimizan la calidad y la productividad, ha permitido a estos proveedores de servicios de impresión fortalecer sus respectivos negocios y permanecer estables incluso a través de la crisis de COVID.

VIVAS Inc.

Luis Vivas, fundador y CEO de VIVAS Inc., con sede en San Francisco, emigró de Perú en 2006. Comenzó su negocio de impresión en 2012 desde su apartamento con una computadora portátil y un sueño. Hoy, él y sus siete empleados trabajan en una instalación de 3,000 pies cuadrados, atendiendo a clientes de alto perfil que incluyen Lucasfilm, Facebook, Nike, Nissan, Sephora y Google.

En 2015, Vivas recibió una solicitud de trabajo de lo que resultaría ser un cliente muy importante. Nunca esperé que una empresa tan grande como Lucasfilm se pusiera en contacto conmigo, pero eso es exactamente lo que sucedió, dijo. Usé el anticipo de ese trabajo para comprar mi primera impresora / cortadora Roland DG. Pude sentir la calidad y confiabilidad de los productos de Roland DG en una feria comercial en Las Vegas y supe que esa máquina era exactamente lo que necesitábamos para satisfacer las demandas de un cliente como Lucasfilm.

Después de ese trabajo, el negocio aumentó rápidamente para Vivas. Al entregar constantemente un trabajo sobresaliente, hizo crecer su empresa en más del 100% anual cada uno de los siguientes tres años, y en 2019, un crecimiento del 200% con respecto al año anterior. Para manejar la creciente carga de trabajo, Vivas incorporó tres dispositivos Roland DG adicionales: una impresora / cortadora TrueVIS VG-640, una impresora híbrida VersaUV LEJ-640 y, más recientemente, una TrueVIS VG2-640 de última generación. Estas máquinas le han permitido a la compañía expandir su oferta para incluir señalización rígida, rotulaciones de vehículos, gráficos para ventanas y paredes, gráficos para pisos y más.

La compañía de Vivas continuó experimentando un crecimiento sustancial a principios de 2020, pero el COVID cambió las cosas drásticamente. Vivas sabía que tenía que adaptarse rápidamente. Si bien seguimos recibiendo solicitudes de nuestros clientes principales, tuvimos que compensar una caída inicial en los nuevos negocios, señaló Vivas. Así que comenzamos a producir letreros de seguridad y distanciamiento social, equipos de protección personal y escudos acrílicos personalizados para entornos de tiendas minoristas y de oficina. Ahora, tenemos una sección dedicada en nuestro sitio web donde ofrecemos todos estos servicios, plantillas gratuitas, incluso película antimicrobiana Hexis.

Debemos mucho de nuestro éxito al rendimiento de nuestras impresoras Roland DG, señaló Vivas. La calidad es nuestra prioridad número uno, y eso es exactamente lo que ofrece nuestro equipo Roland DG. La amplia gama, los colores asombrosos y la calidad de imagen asombrosa han sido factores clave en nuestro éxito.

J Signs

J Signs, con sede en Patchogue, Nueva York, no siempre fue un gran negocio de impresión. La empresa ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de los años, superando las expectativas de sus clientes existentes y ampliando su oferta de productos para atraer nuevos clientes. En el camino, J Signs ha invertido en la tecnología Roland DG para mantenerse al día con su creciente carga de trabajo y base de clientes. El propietario, Jerome Morello, atribuye gran parte del crecimiento y el éxito de J Signs a una planificación prudente y a decisiones comerciales inteligentes, incluida la compra de las impresoras de inyección de tinta Roland DG. La empresa ahora dispone de seis dispositivos Roland DG para hacer las cosas: dos impresoras / cortadoras TrueVIS VG2, dos modelos VersaCAMM, una SOLJET XR y una impresora RF VersaEXPRESS. Las máquinas están alojadas en una instalación de 4,800 pies cuadrados con diseñadores trabajando en el piso de arriba y personal de producción en el primer piso.

Las impresoras Roland DG son fáciles de usar, productivas y fiables, además de que los resultados gráficos son increíbles. Otras marcas de impresoras simplemente no nos funcionaron, dijo Morello. La experiencia me ha enseñado que incorporar nueva tecnología te obliga a evolucionar; tienes que estar al día con lo último y lo mejor para seguir siendo competitivo. Sin duda, las capacidades de nuestras impresoras Roland DG nos han ayudado a construir nuestro negocio.

Según Morello, poder ofrecer una amplia gama de servicios también ha sido un factor importante en el crecimiento y el éxito de la empresa. Estamos orgullosos de nuestra versatilidad, dijo Morello. Lo ofrecemos todo: letreros de PVC tallados, letreros luminosos, rotulaciones para vehículos, carteles, pancartas, lo que sea. Hemos producido alrededor del 80%de los letreros en la ciudad, lo cual es realmente satisfactorio para mí.

Como fabricante de letreros, J Signs fue un proveedor de servicios esenciales al principio del brote de COVID-19, lo que permitió a la empresa mantenerse en pleno funcionamiento. Nos mantuvimos ocupados produciendo letreros para hospitales e instalaciones de atención médica de nueva creación, como la del Javits Center en la ciudad de Nueva York, dijo Morello. Ahora, con la apertura de las cosas, estamos produciendo señalización de seguridad y recolección en la acera para clientes nuevos y existentes.

Salir de la versión móvil