La FA-Line es la prensa flexográfica más revolucionaria que Nilpeter haya construido. Diseñada para satisfacer los requisitos de los impresores, que aprecian un diseño de prensa verdaderamente innovador y una interfaz de operador dinámica.

AMF Etiquetas acaba de recibir en sus instalaciones, la nueva máquina Nilpeter FA-17 para aumentar la capacidad, cubrir nuevos mercados y desarrollar productos más eficientes y sostenibles. Esta es la tercera máquina Nilpeter de AMF, luego de una FA-3300 y una MO-4. La nueva FA-17 de 8 colores cuenta con una unidad de flexografía solvente, dos unidades FP-4 para estampado en caliente, una unidad de serigrafía, deslaminación y re-laminación, barra giratoria, unidad de laminación, troqueladora y laminadora, por nombrar algunas de las características especiales.

Nilpeter FA-17

Una plataforma que garantiza cambios de trabajo muy rápidos, con un desperdicio mínimo y ofrece una calidad de impresión excelente: Nuestra ambición con esta inversión es cubrir nuevos mercados y desarrollar productos más eficientes y sostenibles. Buscamos incrementar nuestra capacidad interna en más de un 20% mensual, dice Juan Ignacio Molina, gerente general de AMF Etiquetas.

Construida con una interfaz de usuario intuitiva y controles de impresión totalmente móviles, el Nilpeter FA-17 proporciona un nivel máximo de estabilidad, la tolerancia de registro más ajustada y excelentes resultados de impresión en múltiples sustratos. Todos los materiales autoadhesivos normales, incluidas películas de embalaje flexible, películas de polímero, películas metálicas y papel. La FA-17 cuenta con fundas livianas y fáciles de cargar para reducir los tiempos de configuración, facilitar el manejo, aumentar las velocidades de producción, mayor calidad de impresión y durabilidad impresionante, sin mencionar un menor costo por etiqueta.