Icono del sitio Alborum

La historia se repite para el impresor turco Özyurt Matbaacilik

El impresor turco, Özyurt Matbaacilik, se ha asociado una vez más con GWS Printing Systems al pedir otra prensa comercial heatset de 16 páginas con corte de 578 mm. Esta vez la decisión fue para Rotoman.

GWS tiene una relación duradera con Turquía desde los años 80 y, cuarenta años después, la relación con el mercado continúa y una vez más da la bienvenida a una venta de prensa a uno de sus clientes. Özyurt Matbaacilik y GWS se han asociado a lo largo de los años. Tan recientemente como en 2019, las dos empresas hicieron negocios juntos cuando GWS les vendió un M600. Casi exactamente un año después, la historia se repite.

En noviembre de 2020 y a pesar de las condiciones actuales del mercado, GWS pudo ayudar al cliente a encontrar una solución para sus necesidades de producción al concluir la venta de una rotativa Manroland Rotoman de 16 páginas procedente de Sudáfrica. La prensa era la adecuada para el cliente debido a los requisitos actuales de licitación de libros, que se emiten todos los años a los impresores. Con la nueva incorporación a sus instalaciones de impresión, el cliente puede aumentar su capacidad de producción y satisfacer aún más las necesidades del mercado.

La prensa llegó en diciembre de 2020 y estará lista para la producción a principios de 2021 para dar la bienvenida a las tiradas de impresión de temporada.

Salir de la versión móvil