Hype es una marca británica de ropa urbana que atiende a una amplia gama de consumidores y crea colores claramente atrevidos y brillantes para una imagen decididamente “moderna”. Sus impresiones atrevidas y directas adornan camisetas, ropa infantil, mochilas, sudaderas con capucha, ropa íntima y otras prendas, y se venden a través del sitio web de la empresa y de una creciente red de minoristas, incluidos Next, Zalando, BooHoo, John Lewis y The Very Group.
La estrategia de marketing de la compañía refleja la audacia de su indumentaria, incluyendo regularmente colaboraciones y trucos de relaciones públicas que involucran a marcas como Lego, Disney, Universal, Warner Brothers, Coca-Cola, Budweiser y KFC.
Hype vio una gran oportunidad para ampliar su participación de mercado y sus capacidades de cumplimiento aprovechando la creciente red de cumplimiento global de KornitX, que ofrecía cumplimiento digital bajo demanda, rápido, sostenible y más cerca del consumidor final: un mecanismo sencillo y de bajo riesgo para producir productos consistentes y de alta calidad.
Equipo de calidad con inversión inicial limitada en tecnología
La tecnología de Kornit no solo está ayudando a Hype a convertirse en un motor creativo más prolífico, sino que también ha revelado un camino simplificado para responder al imperativo de sostenibilidad, un desafío que ha traído regulaciones cada vez más estrictas en toda Europa y en la industria de la moda en general.
Al establecer una estrategia de cumplimiento localizada y trabajar con una amplia gama de minoristas ansiosos por comercializar nuevos productos atractivos para todas las edades, Hype enfrenta este desafío mientras hace crecer sus operaciones con agilidad.
Como ocurre con muchas marcas de ropa, los períodos de regreso a clases y el Black Friday generan una demanda máxima, y poder producir en tiempo real, en alineación con lo que realmente se vende, ofrece un poderoso vehículo para eliminar el desperdicio de sobreproducción y garantizar un fondo saludable.
La adopción de KornitX elimina gran parte de este riesgo, lo que permite a Hype integrarse con proveedores y mercados a voluntad, y crear solo lo que se vende.
En este momento, Hype opera en 27 países; Si bien el Reino Unido sigue siendo su mercado más grande, la empresa está experimentando un crecimiento considerable en toda Europa e incluso en el Lejano Oriente. Actualmente también se están integrando con Walmart y Costco para expandir la presencia de la marca en los Estados Unidos.