Kornit Digital participó en Texprocess 2024, que se llevó a cabo del 23 al 26 de abril en Messe Frankfurt (Alemania), donde los asistentes pudieron experimentar el poder incomparable de los textiles digitales, lo que permite a las empresas crecer de manera dinámica y sostenible, responder a las demandas siempre cambiantes de los clientes y adoptar la nueva cadena de suministro digital.

Kornit Digital ofreció una vista del ecosistema de fabricación de tejidos de extremo a extremo, lo que permitirá la producción de cualquier tejido y diseño para cualquier propósito. La pieza central es Kornit Presto MAX, que transforma rápidamente el mundo digital de la impresión textil con la capacidad de imprimir en cualquier tipo de tejido, desde algodón y poliéster hasta mezclilla y cuero. Esta solución de un solo paso establece nuevos puntos de referencia tanto en el diseño textil como en la fabricación de tejidos, decoración del hogar y más. Basado en la promesa de sostenibilidad, se ha demostrado que Presto MAX reduce drásticamente tanto el uso como el desperdicio de agua, lo que garantiza que las empresas puedan prosperar en un mercado consciente del medio ambiente. El sistema es la primera oferta del mundo que imprime tinta blanca sobre telas de colores junto con neón para ampliar la gama de colores hasta en un 30 por ciento. Las nuevas tintas Vivido de Kornit ahora ofrecen además los pigmentos negros oscuros más ricos de la industria.

Además, se incluyó KornitX Global Fulfilment Network, una solución diseñada para optimizar la eficiencia operativa, eliminar los cuellos de botella de la cadena de suministro y garantizar que los productos estén disponibles para satisfacer las demandas de los clientes. La solución conecta marcas, minoristas y plataformas digitales a una red de producción de alta calidad, proporcionando un reabastecimiento rápido y adaptabilidad de tendencias para la producción directa a tela. El revolucionario monitoreo y control de píxel a paquete integra completamente el flujo de trabajo de producción de un extremo a otro para una experiencia perfecta. La solución basada en la revolucionaria tecnología MAX de Kornit permite a las marcas liberarse de las limitaciones tradicionales y desbloquear su verdadero potencial. Les permite maximizar los márgenes, aumentar la rentabilidad y allanar el camino hacia un futuro sostenible en la industria textil y de la moda digital bajo demanda.
