Kongsberg Precision Cutting Systems (Kongsberg PCS) ha presentado su nuevo software, desarrollado especialmente para hacer aún más fácil que los usuarios aprovechen la potencia y precisión de sus soluciones de corte digital, y saquen el máximo rendimiento de su inversión.

Kongsberg

La nueva iPC 2.6 de Kongsberg cuenta con toda una serie de nuevas funciones, incluidas:

  • La nueva iPC Prep Station: una herramienta de preparación offline independiente que se puede utilizar para preparar archivos y trabajos antes de la producción sin interrumpir la estación de producción ni afectar a la valoración del tiempo de producción.
  • Lista de trabajos iPC actualizada: ahora, puede dividir entre trabajos activos y trabajos que aún han de pasar a producción; opciones adicionales para visualizar y exportar el historial de trabajos; nuevos informes para el departamento de pedidos o el de acabados. Ahora, el historial de archivos producidos también se puede exportar a un archivo .CSV.
  • Producción en serie mejorada: utilice copias ordenadas en la producción en serie de trabajos, una nueva forma de producir trabajos distintos y en su mayoría no impresos en una secuencia sin intervención del usuario.
  • Valoración sobre la marcha de los trabajos abiertos: ahora, la valoración de los trabajos se actualiza en cuanto se realiza una modificación en las pestañas Capa o Producción o en la geometría del trabajo. Se muestra el presupuesto actualizado en la lista de trabajos abiertos y trabajos, que muestra el impacto de las modificaciones en el tiempo de producción antes de producir el trabajo.
  • Previsualización de la impresión para archivos JDF: ahora, se muestran trabajos que utilizan archivos JDF que contienen imágenes de previsualización de la impresión al mantener el puntero sobre la imagen de previsualización del corte.
  • Compatibilidad con Windows 11: documentación actualizada y conectividad a nivel de asistencia para Windows 11; ahora es compatible con los sistemas operativos Windows 11, Windows 10 y Windows 7.
  • Kongsberg Connect HUB V1.0: el nuevo sistema de gestión de datos internos de iPC mejora la conectividad con proveedores de software de terceros al funcionar a modo de interfaz de trabajo central hacia y desde iPC.