Kodak anuncia el lanzamiento global del software de gestión de contenido Kodak Prinergy Access como una solución de software como servicio (SaaS). Kodak ha ampliado las soluciones de Prinergy Cloud para incluir una innovadora solución basada en navegador que permite a los impresores agilizar los procesos de carga y aprobación de archivos, por lo que los clientes finales pueden controlar la preparación de archivos desde cualquier lugar del mundo. Prinergy Access (anunciado anteriormente como Prinergy On Demand Access) ofrece una conectividad completa con cualquier sistema de impresión digital, además de con cualquier flujo de trabajo in situ de terceros o el flujo de trabajo Kodak Prinergy.

Kodak Prinergy Access

Kodak Prinergy Access proporciona a los impresores de todos los tamaños el acceso a la preimpresión de alto rendimiento de Prinergy y a herramientas de portal de clientes, incluida Smart Review. Gracias a Prinergy Access, los clientes de las empresas de impresión pueden encargarse de la carga, anotación, comprobación previa y aprobación de sus archivos online.

Kodak Prinergy Access

Prinergy Access se integra perfectamente en cualquier entorno de producción de impresión. Incluye la solución líder del sector, Kodak Preflight+, y software de gestión del color, administración de archivos, copia de seguridad, reventado y enrutamiento. Esta propuesta de SaaS aprovecha al máximo la versatilidad, fiabilidad y seguridad de la plataforma en la nube Microsoft Azure. Prinergy Access permite a los impresores utilizar la infraestructura de TI más actual y fiable sin el coste y la responsabilidad del mantenimiento; además, elimina los costosos recursos de TI necesarios para las actualizaciones o los cambios de hardware o software. Utilizar el sistema Prinergy Access es simple y eficiente tanto para las empresas de impresión como para sus clientes, ya que requiere un ancho de banda de red mínimo. Otra ventaja de PRINERGY Access para los impresores es que reduce el tiempo y la gestión de archivos, lo que aumenta la productividad sin necesidad de contratar a personal de preimpresión adicional.