Icono del sitio Alborum

Kodak mantendrá el negocio de inyección de tinta Prosper

Eastman Kodak Company ha anunciado que mantendrá su negocio de inyección de tinta Prosper. La decisión fue tomada después de la revisión en profundidad de la dirección de las operaciones de negocio y de múltiples discusiones con los compradores previstos.

Kodak mantendrá el negocio de inyección de tinta Prosper
Randy Vandagriff, nuevo presidente de la División para Empresas de Sistemas de Inyección de Kodak
«Esta es una decisión pragmática teniendo en cuenta las mejoras en el negocio y las ofertas recibidas», dijo Jeff Clarke, director ejecutivo de Kodak. «PROSPER funcionó bien en 2016 con un aumento del 40 por ciento en las ventas anualizadas para todo el año. Esperamos que nuestra División de Sistemas de Inyección de Tinta de Empresa (EISD) sea rentable este año, incluyendo nuestra inversión en Ultrastream de próxima generación».
Kodak continuará invirtiendo en su programa Ultrastream y ha firmado cartas de intención con socios que crearán nuevas aplicaciones que impulsarán la demanda del mercado para esta tecnología. Además, comenzará a entregar kits de evaluación de Ultrastream a 17 empresas, entre ellas Fuji Kikai, GOSS China, Matti, Mitsubishi Heavy Industries, MHI-PPM y Uteco, para explorar la integración de Ultrastream en sus futuras soluciones de impresión. La compañía espera que los productos basados en la tecnología ULTRASTREAM lleguen al mercado en 2019.
Kodak reformulará los resultados financieros para reclasificar a Prosper en las operaciones de la compañía dentro de la División de Sistemas de Inyección de Empresas.

Salir de la versión móvil