Kodak ha anunciado el lanzamiento, en la primavera de 2018, del sistema de impresión Kodak Nexfinity que, basado en la Kodak Nexpress, ofrece bajos costes de funcionamiento, gran velocidad y filmación dinámica.
La tecnología de filmación dinámica, una innovación patentada de Kodak para impresión digital, funciona aplicando ajustes algorítmicos a áreas específicas de una imagen, lo que optimiza la calidad y la uniformidad de la imagen basándose en el contenido de la imagen en cada área. Al contar con un nuevo sistema de escritura LED multibit y de alta resolución, el sistema de impresión produce la más amplia variedad de aplicaciones, que incluyen correo directo, impresión comercial, publicación y packaging. La perfecta integración en las soluciones de flujo de trabajo y acabado hacen que el sistema de impresión se optimice para el flujo de trabajo de producción del impresor.
La nueva estación multisistema Kodak permite al operario del sistema de impresión manejar varios trabajos en hasta cuatro sistemas de impresión Nexfinity desde una sola ubicación. Además, todos los sistemas de impresión Nexfinity cuentan con la nueva consola de control Kodak Nexfinity que cuenta con flexibilidad para operar como un completo conjunto de herramientas de preimpresión independiente, con opciones de imposición, reventado, gestión de color, especificación de trabajo, gestión de trabajos e informes. Kodak lanza el sistema de impresión digital Nexfinity