K-Way, firma italiana de moda outerwear, presentó sus nuevas colecciones de cara a la temporada otoño-invierno con una interesante lista de novedades que se basa en una serie de mejoras en sus prendas a nivel técnico, resultado de una esmerada investigación sobre la funcionalidad de los tejidos y teniendo en cuenta las necesidades que plantea cada estación del año.
Una de estas novedades es la introducción de nuevos materiales como el Tech Wool, una lana impermeable que la firma ha incorporado a su línea Label Klassic. Además, la colección incluye una selección de prendas de abrigo para hombre y mujer de estilo urbano, concebidas para el otoño, que se presenta en diferentes largos y siluetas estructuradas. Otro nuevo tejido que la marca ha incorporado es el Twil Eco-Fur, una reinvención de la sarga que ha introducido en algunas de sus piezas de mujer, donde, además, también entran en juego tejidos impermeables exteriores y forros de pelo sintético, la solución perfecta para hacer frente al frío y la lluvia.
La lista de novedades continúa con la línea Bonded Padded, una colección de piezas que se han reinterpretado para lograr prendas que abrigan, pero que no pesan. Así, K-Way presenta una alternativa cómoda y agradable para los meses más fríos, ventaja que también puede verse en la nueva colección Superlight ThermoHeavy, una selección de prendas de abrigo ligeras confeccionadas en nylon con un llamativo acabado satinado y rellenas de plumón de ganso.
El nylon también es la estrella en otra de sus nuevas propuestas: la línea Fabric Mix, donde la impermeabilidad de este material se alía con la resistencia de la sarga para dar lugar a prendas pensadas más para el día a día que para el deporte.
La propuesta que sí se centra de lleno en el terreno deportivo es L’Action, una colección práctica, pero con estilo, que resulta muy útil en deportes de montaña, pues retiene el calor y repele la humedad de las altitudes elevadas, además de ser especialmente cómoda y resistente.
Por supuesto, la marca no se olvida de los clásicos y sigue reafirmando su línea Le Vrai, que recoge sus principales best-sellers, y que se puede vestir sea cual sea la estación, característica que la posiciona como la más versátil. Es el caso de Le Vrai Orsetto, una serie de piezas con forro de pelo, pero con un relleno que aporta un calor medio.