Comexi, especialista en soluciones para la industria de impresión y conversión del envase flexible, y Jiménez Godoy, empresa especializada en la impresión de etiquetas, revistas, catálogos, folletos y envases flexibles, han llegado a un acuerdo para la adquisición por parte de la compañía española de una Comexi Offset CI8. Es la segunda impresora offset de Comexi que compra Jiménez Godoy, y también se instalará en la planta que la empresa tiene en Murcia.

La impresora Comexi Offset CI8 es el resultado de combinar las ventajas de la impresión offset en formato variable con la tecnología de tambor central. Es la mejor solución para tiradas cortas y medias, se adapta al exigente time to market y reduce el coste por impresión y el impacto medioambiental. Además, proporciona la máxima flexibilidad combinando diferentes SKUs en un mismo trabajo de impresión, lo que reduce los cambios y las mermas.

Jiménez Godoy

La tecnología offset de impresión central es una opción responsable con el medio ambiente, ya que imprime sin solventes y, al mismo tiempo, la impresión frontal con barnices protectores EB (Electron Beam) permite reemplazar los productos laminados o reducir el número de capas gracias a las capacidades de resistencia química, térmica, y al rasgado de las lacas EB.