Icono del sitio Alborum

Imprimir con papel reciclado

Toshiba TEC Spain Imaging Systems recomienda a sus clientes que utilicen papel reciclado para hacer sus impresiones.

La compañía ha acabado con los problemas que provocaba el papel reciclado en los multifuncionales: complicaciones técnicas derivadas de las partículas que se acumulaba en las máquinas y pérdida de calidad en la impresión.

El uso de papel reciclado es la principal novedad de las prestaciones ecológicas que la compañía acaba de integrar de serie en todos sus equipos multifunción láser e-STUDIO. A la que se suma la configuración predeterminada de la impresión a doble cara, con un ahorro de papel de hasta el 50%. Es decir, por defecto los equipos Toshiba siempre imprimen por las dos caras, siendo el usuario quien decide no hacerlo.

También desde ahora todos los equipos que venda Toshiba serán «Carbon Zero». Esto supone que Toshiba dedicará un porcentaje de su precio (35 € por máquina) a compensar las emisiones de CO₂ a la atmosfera que supone el uso, mantenimiento y reparación de sus multifuncionales.

Este dinero se invierte en proyectos que absorben o reducen las emisiones de los gases que provocan sus equipos.

La compensación de carbono es una forma de reducir la cantidad de CO₂ liberada a la atmósfera, equilibrando o anulando la cantidad de estos gases, a través de la participación en proyectos medioambientales. Toshiba incluye el CO₂ que se emite durante la producción, el transporte de nuestros productos y todo el ciclo de vida de los mismos

Salir de la versión móvil