La Heidelberg Speedmaster CS 92 goza de gran popularidad entre los impresores comerciales y de embalajes de Asia e India. El formato de hoja, el tamaño de la plancha y otras características responden a las necesidades de un mercado de impresión en el que las tiradas de impresión son menores y los cambios de trabajo son cada vez más frecuentes.

Gracias a la inversión en tecnología offset de pliegos de Heidelberg, las imprentas de los mercados nuevos y emergentes están aumentando su productividad y reduciendo los costes de producción. Cada vez más clientes confían en la Speedmaster CS 92 producida en la planta de Shanghai, China, una máquina de impresión que no sólo ofrece el máximo rendimiento, sino también un ahorro excepcional en el consumo de planchas. Las cifras hablan por sí solas: Heidelberg India ha vendido e instalado un total de 63 unidades de impresión de esta serie en todo el país en los últimos años.

Construido sobre la robusta plataforma de la Speedmaster CD 102, este equipo aumenta la velocidad de impresión hasta 15.000 hojas por hora y cuenta con el flujo de trabajo Prinect, exclusivo de Heidelberg, para simplificar las operaciones sin perder en ningún momento productividad.