Icono del sitio Alborum

Grupo Zona: impresión sin límite

Grupo Zona, ubicada en Castellón (España), es una empresa de servicios globales dedicada a la industria gráfica, con una central de producción de más de 6.000 m2, y una cartera de soluciones que van desde el gran formato, libros, revistas, displays, merchandising y muchos más servicios gráficos.

Grupo Zona inició el proyecto Speedmaster debido a la necesidad de entrar en sectores tremendamente exigentes, como el de la cerámica e incorporaron una XL 106-5+L, máquina con la que han conseguido un 50% más de productividad con menos tiempo de puesta a punto, más estabilidad del entintado y más comodidad en el manejo.

Se decidieron por la Speedmaster XL 106 5 colores con cuerpo de laca por la estabilidad de su entintado, por la velocidad de impresión máxima y constante, por los ahorros de tiempo de puesta a punto y de maculatura y también por la facilidad de manejo.

José Doménech, director general de Grupo Zona, y Juan Carlos Lozano, anterior Sales Manager de Heidelberg Spain

Como equipo complementario, Grupo Zona invirtió también en un equipo digital Versafire EV versión EU. La tecnología es distinta, de la misma forma que los trabajos que encaminan a esta tecnología son diferentes. Por eso, es importante para la compañía contar con equipos complementarios que funcionen de forma paralela en el mismo flujo de trabajo.

La Versafire EV se caracteriza por una gran variedad de aplicaciones y por tener la posibilidad de utilizar siete colores especiales. La máquina ofrece una alta calidad y una producción fiable de trabajos estándar en CMYK, además de un sinfín de posibilidades creativas y acabados sorprendentes con sus siete tóners especiales: blanco, barniz, amarillo neón, rosa neón, rojo invisible, oro y plata.

Salir de la versión móvil