Emsur ha obtenido en todas sus plantas las certificaciones ISO 9001 y 14001, poniendo de manifiesto su total compromiso con la fabricación de productos seguros y que cumplen con los requisitos más exigentes de calidad al mismo tiempo que garantizan el respeto por el medio ambiente.

En el caso de la norma ISO 9001:2015 pone de manifiesto nuestra determinación y cultura de mejora continua basado en un sistema de gestión de calidad estandarizado en todas las plantas para ofrecer el máximo grado de calidad y satisfacción a nuestros clientes.

Grupo Emsur

Del mismo modo, la obtención de la certificación ISO 14001:2015 supone un reconocimiento a la eficiencia productiva, a la prevención y protección del medio ambiente. La norma, de carácter internacional, evalúa la gestión ambiental de las distintas organizaciones para motivar la mejora desempeño con el objetivo de proteger al medio ambiente.

La obtención de la certificación multisite cumple con los objetivos establecidos en la estrategia global de Calidad y medio ambiente con el fin de ofrecer un servicio más competitivo y sostenible a nuestros clientes. Este reconocimiento supone un hito importante para Emsur, no solo porque reafirma nuestra cultura de mejora continua, superación y excelencia de nuestros equipos, si no porque también refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad y la protección del medioambiente. Alberto Gallardo, CEO de Emsur.