Un renovado Graphispag pondrá el foco en el servicio y el producto gráfico acabadoGraphispag cambia y se adapta a las nuevas necesidades de las empresas gráficas y de otros usuarios de aplicaciones impresas. En su próxima edición -que tendrá lugar del 21 al 24 de marzo de 2017 en el recinto de Gran Via- el Salón Internacional de la Industria de la Comunicación Gráfica pondrá el foco en los servicios y productos acabados, integrando, por primera vez con presencia física en la feria, soluciones de impresión específicas para el packaging, el retail, el mundo editorial y el textil. Asimismo, las empresas gráficas encontrarán conocimiento y asesoramiento sobre modelos de negocio, tecnología, así como productos y servicios innovadores con los que modernizar su actividad y llegar a nuevos clientes.
Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, Graphispag 2017 reunirá fabricantes y suministradores de tecnología y soportes, impresores y empresas de servicios de comunicación gráfica y visual, y profesionales de otros sectores de demanda no solo durante los días de celebración de la feria sino también en diferentes foros y eventos itinerantes que tendrán lugar entre ediciones. Además, Graphispag 2017 incluirá cuatro espacios donde se mostrarán soluciones de impresión para el sector del packaging y las etiquetas; el retail y la decoración de comercios y establecimientos de hostelería; la industria editorial; y el textil.
Graphispag también se renueva y se adapta a la nueva realidad de las empresas y profesionales de las artes gráficas, tradicional visitante del salón. En este sentido, prepara contenidos formativos a medida y espacios de networking orientados a dar a conocer nuevos modelos de negocio, usos distintos de la maquinaria, y productos y servicios de valor añadido que supongan oportunidades para crecer