La empresa Gráficas La Unión, dedicada al sector de las artes gráficas, ha confiado en Canon para hacer frente a sus encargos de impresión de cartelería de gran formato. La compañía familiar, localizada en Andújar (Jaén) necesitaba actualizar sus equipos para poder digitalizar la producción de las impresiones de gran formato y eliminar la subcontratación de servicios. Por eso, para atender a las peticiones de sus clientes y a las exigencias del mercado decidieron dar el paso y apostar por la impresión digital incorporando la imagePROGRAF TX-4100 de Canon.

La Unión

Los propietarios, Manuel Oliva y su mujer Carmen Castro, recibían numerosas peticiones de impresión de cartelería en gran formato, pero no contaban con los equipos adecuados para ello y necesitaban externalizar estos servicios. Tras trasladarse a un local más amplio, se animaron a integrar la tecnología de impresión digital en sus servicios. Para ello, acudieron a Copiadoras la Loma, distribuidor local de Canon para informarse sobre equipos de impresión digital de gran formato que les permitirán producir cartelería de forma eficiente.

Gráficas La Unión - Canon

Gracias al asesoramiento especializado de Copiadoras la Loma se decidieron por incorporar la imagePROGRAF TX-4100, una impresora multifunción de gran formato de 44 pulgadas diseñada para aumentar la productividad. Además de la imagePROGAF TX-4100, Gráficas La Unión incorporó también el software de Canon Accounting Manager, que permite controlar los costes de impresión al monitorizar el uso de consumibles, pudiendo así analizar y optimizar las impresiones. De esta forma, Gráficas La Unión puede acceder a informes detallados que les permiten mejorar el rendimiento y corregir errores.

La agilidad y sencillez que ofrece la imagePROGRAF TX-4100 ha permitido a Gráficas La Unión aumentar su eficiencia y generar un gran ahorro. Tras esto, Gráficas La Unión no descarta adquirir nuevos equipos en un futuro.

Gráficas La Unión - Canon