Germark, con sede en Barcelona, fue de los primeros impresores de etiquetas en España en invertir en tecnología de impresión digital, convirtiéndose desde el año 2000 en una de las empresas pioneras en este campo.

Germark destaca las ventajas de la N610i de Domino

Empresa familiar de éxito que celebró su 60 aniversario en 2018, cuenta con 115 personas y facturó 13,73 millones de euros en este mismo año. Son reconocidos en la industria de impresión de etiquetas premium en España y cuentan con un gran número de clientes internacionales, que operan en todos los sectores, incluyendo salud y belleza, alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, industriales y químicos, entre otros.

En palabras de Iban Cid, Presidente de Germark: La impresora digital de inyección de tinta N610i de Domino es un buen complemento de nuestra línea existente de tecnologías de impresión de etiquetas, lo que nos permite ofrecer una gama completa de soluciones a nuestros clientes. Nos ha impresionado particularmente la alta calidad de impresión, los costes de producción rentables y la capacidad de valor añadido para imprimir etiquetas con textura digital.