Gallus anunció el lanzamiento de GallusOne, su primera prensa de etiquetado íntegramente digital. La impresora GallusOne constituye una incorporación revolucionaria a la cartera de prensas de etiquetado (convencionales e híbridas) de la empresa. Esta máquina ha sido específicamente diseñada para eliminar la barrera del coste total de la propiedad (TCO) en la adopción de etiquetas digitales rollo a rollo con el máximo nivel de automatización y tecnologías en la nube. Así, ofrece a las marcas acceso a etiquetas digitales económicas, sostenibles y de gran calidad.

Gallus One

Diseñada con la idea de activar una profunda transformación en todo el sector, la GallusOne ha sido desarrollada a partir de la plataforma GallusLabelmaster. La GallusOne es una prensa digital de etiquetas en línea inkjet UV de 340 mm de ancho que utiliza una serie de características para lograr altos niveles de automatización y eficiencia, con una calidad inigualable de impresión inkjet UV y velocidades de impresión de hasta 70 metros por minuto. Con la nueva prensa, Gallus espera reinventar la forma en que los convertidores abordan la impresión digital de etiquetas, proporcionando una oferta digital independiente o un servicio complementario dentro de una operación analógica tradicional.

Con su cartera de tecnologías de vanguardia que ahora se extiende a los mercados de las etiquetas convencionales, híbridas y digitales, el lanzamiento de GallusOne permite a la empresa satisfacer las necesidades de los clientes en todos los segmentos de mercado de las etiquetas de banda estrecha.