Icono del sitio Alborum

Etygraf adquiere su primera máquina flexográfica MPS

En una constante innovación para ofrecer a sus clientes la mayor calidad del mercado, desde Etygraf anuncian que muy pronto una nueva máquina llegará a sus instalaciones: la máquina flexográfica de MPS.

La nueva máquina flexográfica MPS EFS dispone de ocho colores, multilaminador y dos estaciones de troquelado. Se trata de una máquina muy eficiente y más amplia de lo que Etygraf acostumbra a trabajar, lo que se traduce en una mayor productividad. La nueva máquina producirá etiquetas sensibles a la presión para el mercado de la alimentación (frescos y envasados) y bebidas (vinos y licores).

Con esta nueva adquisición, en Etygraf dejan patente su apuesta constante basada en sus principales pilares: la atención y el servicio, destacando el valor añadido y la calidad, teniendo muy presente la innovación en su tecnología.

Etygraf: diseño, tecnología y raíces

Diseño, tecnología y raíces son tres palabras que definen muy bien a Eygraf y #40añosdeetiqueta es la campaña que abandera sus 40 años de historia, tomando la ilustración por bandera.

En una mirada puesta en un futuro inmediato, Jorge Baldoví, co-dirección y responsable comercial y RRHH, indica que la apuesta de la empresa está basada en la optimización de todos nuestros recursos y procesos internos. Como señala J. Baldoví, en un mercado tan cambiante, dinámico e incierto como el actual, debemos enfocar nuestros esfuerzos en diferentes líneas de actuación tales como el control de costes en las diferentes áreas de nuestro negocio, la optimización de equipos de producción a través de una inversión controlada pero constante y convertir la mejora continua en nuestra máxima. Todos estos aspectos están apoyados por una atención y asesoramiento comercial a medida con el cliente, lo que nos permitirán seguir siendo competitivos, ofreciendo a nuestros clientes no solo un producto de calidad, sino una gestión y atención de calidad, señala y añade: Debemos estar atentos a posibles oportunidades a corto y medio plazo pues las tendencias en el packaging y en concreto en lo que a etiquetas se refiere, están en constante evolución, como la interacción, la sostenibilidad o el diseño.

Por su parte, José Carrasquer, co-dirección y responsable de compras y finanzas, declara que la apuesta de futuro de Etygraf es clara, realzar los puntos fuertes de una empresa con 40 años de historia, junto con una mirada actual y renovada de nuestro sector, de nuestro mercado y de nuestros clientes. A ello, Carrasquer añade que desde dirección se trabajará para reforzar la calidad de nuestros productos y el servicio global a nuestros clientes que nos han caracterizado durante este tiempo y añadir nuestro total compromiso con la competitividad, con la innovación tecnológica y de procesos, con la responsabilidad social corporativa y con la sostenibilidad.

Actualmente, Etygraf se encuentra inmersa en un relevo generacional y su filosofía sigue intacta: seguir como familia y mejorar como empresa.

Salir de la versión móvil