Etiquetas Rospil ha dado un nuevo paso en su transformación digital para alcanzar nuevos mercados, invirtiendo en una unidad Tau 330 RSC E de Durst, fabricante de tecnologías digitales de producción e impresión. Aumenta el número de clientes que piden, explícitamente, que sus etiquetas sean producidas con el equipo de impresión inkjet single-pass.

Etiquetas Rospil, con sede en Madrid, ha tenido un crecimiento vertiginoso debido a su fuerte orientación al cliente y compromiso con la innovación. Fue una de las primeras empresas en España en invertir en las soluciones digitales inkjet Tau 330/200 de Durst, produciendo con su equipo más de 10 millones de metros lineales.

Etiquetas Rospil
Raúl Pérez, de Durst; Jorge Pérez, adjunto a la dirección general de Etiquetas Rospil, y Guillermo Romero, encargado de la Tau RSC E

Ahora, Etiquetas Rospil también ha sido una de las primeras empresas en instalar una unidad Durst Tau 330 RSC E, con la que ha conseguido aumentar su versatilidad y proporcionar plazos de entrega más rápidos para aliviar la presión sobre los requisitos de entrega. Al reemplazar la Tau 330, la nueva máquina también le ofrece un considerable ahorro de consumo de tinta por metro lineal.

Jorge Pérez, adjunto a la dirección general de Etiquetas Rospil, que celebra su 45º aniversario, también ha destacado la consistencia del color y brillo de los pedidos producidos con las soluciones Tau. Ha sido un crecimiento imparable. Además, tenemos claro que el futuro del sector es digital. Por este motivo decidimos dar un nuevo paso, señaló.