Rotagrama, desde su ubicación en Montmeló (Barcelona) en unas instalaciones de 3.000 m2, tras haber efectuado importantes inversiones en diversos equipos técnicos y gracias al equipo humano tan cualificado con el que cuenta en su plantilla, suministra al mercado productos gráficos de alto valor añadido. Es el caso de las etiquetas integradas, uno de sus productos estrella para múltiples aplicaciones.

La etiqueta integrada se obtiene tras dispensar adhesivo en un documento, ya sea en continuo o  suelto, de modo que conseguimos que una parte de ese documento se convierta en una etiqueta adhesiva.

Las aplicaciones para las etiquetas integradas son muy numerosas, como pueden ser:

  • Tarjeta de aparcamiento para personas con movilidad reducida, a la que se puede incluir personalización con foto del usuario, estampación holográfica para evitar falsificaciones, impresión en braille para discapacitados visuales, entre otras características.
  • Acreditación conductor taxi, a la que también se la puede dotar de estampación holográfica y personalización con fotografía digital, etc.
  • Etiqueta distintivo vehículos para control de estacionamiento en zonas de residentes, parquímetros en general, con la personalización requerida en cada caso y estampación holográfica como medida de seguridad.
  • Etiqueta de envío para un único paquete. La etiqueta de envío formaría parte del mismo documento de albarán/factura, con lo cual se evitan los errores ya que con una sola impresión en un mismo documento conseguimos ambas cosas. Posibilidad de cualquier tamaño o varios tamaños dentro de un formato DIN A5, DIN A4, DIN A3…