La imprenta tinerfeña Estudio 72, especializada en diseño e impresión de material gráfico de alta calidad, confía en Canon para expandir su negocio y ampliar sus aplicaciones. Grandes conocedores de las tendencias del mercado de la impresión y de las novedades tecnológicas, la empresa ha adquirido una imagePRESS C9010VP, caracterizada por su excelente rendimiento y alta capacidad.

Gracias a este equipo, Estudio 72 puede ahora imprimir 90 páginas por minuto, con hasta 400 g/m² de gramaje y 1.300 mm de longitud. Además, este equipo les proporciona una resolución de impresión de 2.400 ppp x 2.400 ppp.

Estudio 72
Miriam González y Paolo Contino

Asimismo, con el fin de mejorar la calidad de sus trabajos en blanco y negro, la imprenta también ha incorporado a sus equipos una varioPRINT 115. Este equipo favorece un ciclo de trabajo de hasta 1.800.000 imágenes al mes. Gracias a la tecnología que incorpora, denominada DirectPress, los clientes se benefician de una calidad uniforme y un registro de imagen excelente, con velocidades de hasta 117 imágenes por minuto.

Estos dos nuevos dispositivos se unen a los equipos con los que Estudio 72 trabaja en su día a día; una imagePRESS C8000VP y una imagePRESS 700.

Estudio 72 se caracteriza por el gran abanico de servicios que ofrece, desde el diseño, la impresión, el manipulado, hasta el envío de los trabajos al cliente. Son especialistas en proyectos llave en mano y trabajan para todo tipo de profesionales, tanto grandes y pequeñas empresas, como diseñadores, freelance, ilustradores o estudiantes, entre otros. Su versatilidad y apuesta por el servicio al cliente han impulsado la expansión de su negocio en los últimos meses.

Canon en Estudio 72