Estuches Gráficos es una empresa con sede en Illescas, Toledo (España), que pone a disposición de sus clientes las últimas tecnologías en desarrollo, diseño y fabricación de packaging. Con un trabajado programa de inversiones continuas y un parque de maquinaria en renovación permanente, rápido y competitivo, Estuches Gráficos ha implantado paralelamente procesos de calidad referencia en el sector; entre ellos, destaca el sistema “Image Control” de Prinect. Con esta tecnología, la compañía toledana consigue que la impresión de sus estuches y expositores sea de una calidad más que óptima.

Muchos son los equipos que colaboran en la cadena de valor de esta empresa, pero la apuesta por Prinect como flujo de trabajo y la instalación de la Speedmaster CX 104 marcan un antes y un después. Prinect Image Control de nueva generación mide tanto la tira de control de calidad como toda la imagen impresa. Este sistema de medición es especialmente adecuado para la impresión de etiquetas y packaging y su gestión del color asegura estabilidad en referencia a las posibles repeticiones repartidas por la hoja.

Las áreas sólidas, las imágenes tramadas y los minipuntos se miden de la misma manera para controlar el color y evaluar la calidad. El sistema blinda el resultado de los trabajos encargados a la CX 104.
La Speedmaster CX 104 de Estuches Gráficos, con su configuración customizada, demuestra su universalidad. Cada vez que se enfrenta a diferentes materiales responde sin problemas, desde el papel fino, hasta el cartón rígido. Con velocidades de hasta 16.500 hojas por hora, gestiona la producción a los niveles exigidos por un mercado super exigente.
