Buenos resultados del packaging español en los WorldStar, el concurso de envases y embalaje más importante del mundo.

A los WorldStar, organizados por la World Packaging Organisation (WPO), concurren trabajos que ya habían obtenido un reconocimiento previo en su país, que en el caso de España son los Premios Líderpack. El jurado decide si un trabajo es merecedor de un WorldStar por comparación con otros envases de su misma categoría.

Doce Premios Líderpack que, con el aval del salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación, han representado a España en esta competición internacional han conseguido un galardón.

Doce envases españoles entran en la élite del packaging mundial

Los doce trabajos premiados son: La botella de PET de Vichy Catalán; un pack de cartón para champán que se convierte en cubitera; una botella de ron; un contenedor para desechos quirúrgicos; un envase de aceite de oliva premium; una caja forrada para la nueva colección de fragancias de Carolina Herrera; un aerosol de perfume con funda de madera; una caja para distribuir frutas; una bolsa que alarga la vida útil de productos vegetales; un proceso para simplificar la fabricación de envases con ventana para ver el interior; una caja adaptable a diferentes medidas de decodificadores y un embalaje de uso logístico.